Sabías que …

Los residuos que recibimos en cada una de nuestras plantas son enviados directamente a nuestros laboratorios especializados en Sociedad Ecológica Mexicana del Norte, con la finalidad de diseñar un tratamiento adecuado para cada uno de ellos cumpliendo con las especificaciones de la normativa ambiental vigente.

Los residuos que recibimos en cada una de nuestras plantas son enviados directamente a nuestros laboratorios especializados con la finalidad de diseñar un tratamiento adecuado para cada uno de ellos cumpliendo con las especificaciones de la normativa ambiental vigente.

Con este análisis logramos lo siguiente:

Residuos que pueden volver a ser utilizados para el mismo fin que fueron creados, tales como envases, tambores, estanques y otros.

  • Identificar la fuente, origen, características y condición de peligrosidad del residuo para su minimización, mediante la evaluación de los parámetros de las muestras que recibimos.

  • Determinar la técnica adecuada de tratamiento o un proceso de co-procesamiento o valorización (reutilización, reciclaje, recuperación o revalorización energética), también podemos destinarlo a confinamiento generando la estabilización previa a su disposición final.