Socidad Ecológica Mexicana del Norte / SEMNSA / General Cepeda, Coahuila.
La seguridad es prioridad para nuestra empresa, por ello, en conmemoración del día nacional de protección civil, Sociedad Ecológica Mexicana del Norte, SEMNSA, llevó a cabo la tarde de este viernes un simulacro programado, en sus instalaciones ubicadas en el municipio de General Cepeda.
Este ejercicio forma parte del programa interno de seguridad, capacitación y prevención de accidentes, en donde participan todos los colaboradores de la empresa.
De acuerdo a la mecánica de esta práctica de seguridad, de manera intencional, se provocó la ignición sobre materiales colocados intencionalmente en una de las áreas de la empresa, para que a continuación las brigadas de seguridad procedieran a llegar hasta el punto, “rescataran” al personal ahí asignado y apagaran el fuego.
Para ello, los participantes utilizaron el equipo de seguridad, extintores industriales, la ambulancia y maquinaria pesada.
Con acciones como esta, SEMNSA refrenda su compromiso con la seguridad de sus trabajadores así como con el cuidado del medio ambiente.