Buscamos las necesidades específicas de nuestros clientes; entendemos su proceso para después optimizarlo y realizar propuestas de mejora.
Diseñamos un plan de levantamiento de todos los residuos, tanto valorizables como no valorizables para minimizar el impacto ambiental y disponerlos de forma segura en nuestros sitios autorizados.
Nuestros socios estratégicos nos permiten garantizar la rentabilidad de los residuos valorizables; así generamos el más alto retorno económico para nuestros clientes.
Ofrecemos las soluciones más completas, incluyendo equipo especializado y personal in plant altamente capacitado y administrado por Ecolimpio.
Contamos con plantas propias y autorizaciones vigentes para una disposición segura de residuos valorizables y no valorizables.
Trabajamos de la mano de nuestros clientes para encontrar formas innovadoras en la gestión de sus residuos, buscando la mayor rentabilidad, el menor impacto ambiental y una verdadera economía circular.
Cumplimos nuestros procesos con apego total a nuestras certificaciones y por supuesto, cubriendo las necesidades particulares de nuestros clientes.
Trabajando día a día por un México sustentable, protegiendo al medio ambiente y comprometidos con el desarrollo humano.