El proceso para crear la gasolina más barata consta de dos fases, la primera en calcinar la basura y la segunda en destilar el producto

Eduardo Sahagún dio conocer que el proceso para originar combustible a partir de basura, el proceso consiste primeramente en calcinar la basura y el segundo en destilar el producto de esto.

El investigador independiente, Eduardo Sahagún Ceniceros, desarrolló un método el cual consiste en crear gasolina con base en la basura y con un precio de tan solo $4.00 pesos por litro.

Crean gasolina con basura más barata, costaría 4 pesos

Sahagún ha comentado que ante el incremento de los precios en los combustibles revisó otras pesquisas para lograr utilizar estos desechos y poder impulsar los vehículos.

Pese a que algunos de sus colegas ya habían logrado avances, no fue hasta que Sahagún se dedicara a experimentar que logró obtener diésel y gasolina aceptables para los automóviles.

Debido a este descubrimiento, ha buscado un acercamiento con las autoridades, debido a que Pemex tiene la concentración legal para aprovechar o crear este compuesto.

Perfecciona el método para crear gasolina con basura a pesar de que varios investigadores habían ya logrado varios avance en cuanto a la creación de combustibles, sin embargo fue luego de que el científico Eduardo Sahagún se dedicó a experimentar hasta lograr obtener no solo gasolina, sino diésel ambas siendo muy aceptables para ser utilizadas en los autos.

Luego de los resultados obtenidos por este investigador, que ha logrado crear gasolina a muy bajo costo, las cual tendría un precio de cuatro pesos por litro, este creador ha intentado acercarse a las autoridades con el fin de evitar que este trabajo lo lleve a prisión debido a que Pemex está al frente del monopolio legal, y solo busca que se pueda implementar este compuesto que ha desarrollado este científico.

Eduardo Sahagún señaló que el proceso para crear esta gasolina, se realiza en dos procesos, el los cuales en el primero se calcina la basura y para el segundo se destila lo que se genera de la quema de la basura.

SCEduardo@esc_eduardo

Amigos que me han estado ayudando y dando aliento, ya echamos a andar una planta mediana con el municipio de Ixtlahuacan, usamos plásticos agrícolas @tatclouthier

Video insertado

Fuente: https://laverdadnoticias.com/innovacion/Crean-gasolina-con-basura-y-un-litro-costaria-Solo-4-pesos-afirma-investigador-20200129-0073.html