Contra lluvia y viento, Semnsa no para sus operaciones

A pesar de las abundantes lluvias ocasionadas por el fenómeno meteorológico “Fernand” nuestra planta SEMNSA (Sociedad Ecológica Mexicana del Norte) ubicada en General Cepeda, no sufrió afectaciones ni paro de labores.

SEMNSA esta geográficamente ubicada en una zona la cual ayuda a que en temporadas de lluvia no ocurran siniestros o accidentes en nuestros procesos, además las instalaciones de vanguardia con las que contamos disminuyen el riesgo antes situaciones semejantes.

No fue necesario suspender labores, ni retrasar pedidos que llegan de diferentes puntos del país, con un camino totalmente despejado, logramos recibir y procesar cada uno de los embarques programados, dando salida rápida a las unidades recibidas, logrando una jornada laboral completamente normal, sin afectar a nuestros trabajadores, ni a nuestros clientes.

Estamos orgullosos de contar con instalaciones preparadas en cuestión de seguridad, para este tipo de catástrofes, garantizando así la atención y procesamiento de los residuos recibidos, esto lo logramos gracias a los estudios y autorizaciones previas a la instalación de nuestra planta.

En Grupo Ecolimpio nada nos detiene y logramos procesar adecuadamente los residuos industriales hasta en los climas mas difíciles, trabajando así por un México más sustentable, sin poner en riesgo a nuestros trabajadores, clientes, comunidad, ni al medio ambiente sin retrasar los proyectos que nos se han confiado.