Estos pequeños recorrían la arboleda con tranquilidad, merecen siempre esa felicidad.

La naturaleza siempre tendrá la capacidad de ofrecernos escenas maravillosas y llenas de ternura sin nuestra intervención. Especialmente ahora, que gracias a la pandemia hemos dejado muchos espacios libres que los animales han podido recuperar para ellos.

Por suerte existe la fotografía, que nos permite guardar estos momentos para siempre y poder compartirlos con otros.

Facebook / Airbnbeast Nomadic Pet and House Sitting

En esta ocasión la fotógrafa Kelly Manis pudo capturar el hermoso momento en el que un conejo y un cervatillo jugaban en medio del bosque con total paz. Sin importar la especie de cada uno, pasaban el rato juntos y corrían de un lado a otro sin parar.

Todo esto ocurrió en Cowichan Valley, Canadá donde se vio al conejo de pelaje negro rodeando al ciervo en búsqueda de su atención según Daily Mail.

«Acababa de conducir desde Toronto en mi autocaravana y tuve que ponerme en cuarentena durante 14 días antes de ver a mi madre. Me estaba quedando en la propiedad de un amigo y los vi cuando salí de excursión una noche, todo el tiempo contuve la respiración y pensé: ‘¡Dios mío, esto realmente está sucediendo!’. Eran como los personajes de Disney, ¡los volví a ver unos días después, simplemente pasando el rato cerca de una pila de leña para que sean amigos!»

-Kelly Manis

Según la fotógrafa ella los había visto varias veces por lo que se trataba de una amistad real, un día pensó que era una buena ocasión para grabarlos y lo hizo. Este hermoso momento nos hace recordar a Bambi y Thumper, una ocasión en la que recordamos que las especies no importan para ser amigos.

Disney

Esto nos demuestra de qué modo la cuarentena se ha convertido en un obsequio para la naturaleza, al parecer en este valle era difícil ver fauna mientras los humanos transitaban.

Facebook / Airbnbeast Nomadic Pet and House Sitting

Es probable que el ruido de los automóviles y nuestras actividades diarias sean un impedimento para que ellos puedan disfrutar en paz. ¡Qué lindo e inspirador es esto!, ver que estos animales puedan ser amigos y jugar cada día sin miedo a ser cazados o afectados.

Facebook / Airbnbeast Nomadic Pet and House Sitting

Merecen ser libres no solo en sus bosques, sino en todo el mundo porque es a ellos a quien realmente les pertenece y como la especie más inteligente deberíamos tener la tarea de cuidarlos.

Fuente: Upsocl