¡APOYAMOS A MÓNICA TREJO EN SU PELEA ESTELAR! 👟🔥🥊

Conoce a Mónica Trejo-
Boxeadora profesional orgullosamente saltillense.
En la actualidad cuenta con un Récord de 4 peleas ganadas, 1 perdida y 1 empate. Tras 8 años de practicar la disciplina puede decir que este deporte le ha brindado grandes satisfacciones. Entre ellos el poder obtener una beca deportiva en la Universidad Autónoma del Noreste, gracias a la cuál logró su título profesional como Licenciada en Comunicación.
A pesar de tener poca experiencia como boxeadora amateur, obtuvo 2 medallas de oro a nivel municipal, reconocimiento a nivel estatal y un Sub-campeonato Nacional disputado en la Ciudad de México con sede en el Instituto Politécnico Nacional el año 2016.
Ha tenido la oportunidad de combatir en diversos lugares tales como,la Ciudad de México, Guadalajara, Nuevo León, Piedras Negras, Múzquiz, Acuña, entre otros. En junio de 2018 combatió en “Sábados de Box” de Televisa ante la campeona de la AAA y actual boxeadora profesional Dulce “Sexy” García, siendo ésta una función transmitida a nivel nacional.
En esta ocasión combatirá ante una peleadora de Monterrey, Nuevo León. Linda “La Chiquita” Vázquez, ex campeona nacional. Una pelea donde uno de sus retos será el enfrentarse a la experiencia sobre el cuadrilátero, pero confiamos en que el esfuerzo dedicado a su preparación se verá reflejado y se obtendrá un resultado favorable.

En Fundación Calmart y Grupo Ecolimpio ponemos en alto el deporte y apoyamos a Mony Trejo en esta pelea que tendrá lugar en Nandas Bar Saltillo (antes Olmo Disco) el próximo 08 de Noviembre en punto de las 09:00 p.m.

¡No te pierdas de esta pelea y brindemos más apoyo a los jóvenes que incursionan en el deporte con tanto entusiasmo como ellos, esperamos sea uno de los tantos triunfos en tu carrera!