Quienes Somos

GRUPO ECOLIMPIO

Somos un conjunto de empresas 100% mexicanas, comprometidas con el cuidado del medio ambiente, contamos con 23 años de experiencia trabajando por un México sustentable.

Asegurar la preservación del medio ambiente a través del manejo adecuado de residuos.

Ser una empresa líder ofreciendo soluciones rentables e innovadoras en el manejo de los residuos industriales, generando compromiso social y ambiental, siendo el capital humano nuestra principal fortaleza para alcanzar el éxito.

En GRUPO ECOLIMPIO brindamos servicios ambientales de alta calidad, promoviendo la valorización de los residuos a través del reciclaje y co-procesamiento y aplicando tratamientos de estabilización a los residuos peligros para su confinamiento, utilizando tecnología de punta en nuestros procesos, dando cabal cumplimiento a los requisitos de nuestros clientes y las partes interesadas.

A través del cumplimiento de nuestro sistema de gestión integral y de la mejora continua de los procesos, estamos comprometidos con:

-La seguridad e integridad de nuestros empleados, proveedores, visitantes e instalaciones.

-Con la preservación del medio ambiente en base al control de los posibles agentes contaminantes.

-El cumplimiento a los requisitos legales que nos aplican.

Centro Integral para el Manejo Adecuado de Residuos Industriales en México

Servicio Integral en la Disposición de Residuos Industriales de Manejo Especial

Integradora de Servicios Ambientales y Remediación de Suelos Contaminados

Centro de Acopio y Almacenamiento Temporal de Residuos

Ofrecemos soluciones rentables e innovadoras para el manejo de residuos industriales

responsabilidad social

Contribuimos al desarrollo, crecimiento y consolidación de proyectos productivos sustentables de las comunidades en las que trabajamos a través de nuestra Fundación Yuye Martínez.

“Una tapita, una sonrisa” en beneficio a niños con cáncer
"Soy útil dando útiles" en colaboración con la empresa y empleados
"Abrigando Corazones" en alianza con la asociación “Actúa Verde”
Actividades de Reforestación

En Fundación Calmart estamos comprometidos con la educación en México, por eso en conjunto con Fundación Lazos firmamos el programa “Mil becas por la educación” para apoyar a los estudiantes más destacados a lograr sus sueños profesionales.

Esta iniciativa potencializa recursos y capacidades de empresas y sociedad civil.

Firma de Convenio de colaboración entre Fundación Calmart y Fundación Lazos con el gobernador del Estado de Coahuila, el alcalde de General Cepeda y la alcaldesa de Ramos Arizpe como testigos de honor.

Se beneficiará a 630 alumnos de escuelas comunitarias de General Cepeda y Ramos Arizpe durante esta primera etapa, la meta es en dos años lograr 1000 becas en la región.

Un porcentaje de las utilidades de Grupo Ecolimpio, División Ambiental de Grupo Calmart, es destinado para solventar este programa.

Las comunidades que hemos seleccionado para beneficiar inicialmente fueron pensando el activo más importante de nuestra planta SEMNSA: nuestros trabajadores y sus familias. Esto es solo el inicio, buscamos replicar esta alianza a favor de la educación en el resto de las plantas en el país.

Estamos comprometidos con la sociedad y la comunidad

WhatsApp Envía un WhatsApp