Destino Final

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO

Nuestras celdas de alta seguridad son el destino final para todos los residuos que ya no pudieron integrarse nuevamente en alguno de los demás procesos, por lo que pasan al confinamiento de residuos peligrosos y disposición final de material inerte, estable, no reactivo, no inflamable, ni corrosivo en forma de un sólido compactado, de naturaleza inorgánica y que no generarán emisiones gaseosas, líquidas ni sólidas, en ninguna etapa de su operación ni funcionamiento.

En Grupo Ecolimpio contamos con un sistema de monitoreo ambiental periódico de la calidad química del agua subterránea, garantizando así el nulo impacto al medio ambiente y los recursos naturales locales.

De los 2 millones de toneladas de residuos industriales y peligrosos que genera la industria en México anualmente, EL 75% SE DESCONOCE A DÓNDE VAYAN A PARAR y solo el 25% ESTÁ CONTROLADO

Fuente: Dirección de Gestión Integral de Materiales y Actividades Riesgosas, Semarnat. México. 2014.

Grupo Ecolimpio es un aliado apoyando a la Industria del país en los esfuerzos por el cuidado del medio ambiente. Todos los residuos que recibimos son previamente tratados y estabilizados al 100% antes de disponerlos adecuada y controladamente en celdas de alta seguridad.

¿Necesitas asesoría ambiental?

WhatsApp Envía un WhatsApp